1 de noviembre de 2015
TC: "Gurí" Martínez ganó en La Pampa
El entrerriano Omar "Gurí" Martìnez se encontró con el triunfo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, y la fiesta fue para Ford. Sergio Alaux y Matías Rossi, ambos con Chevrolet, completaron el podio. Hubo una multitud estimada en 50 mil personas en el circuito pampeano.

Martínez se alzó con la victoria a falta de cinco giros. Hasta la vuelta 25 lideró Guillermo Ortelli (Chevrolet), confirmando el potencial que tuvo durante todo el fin de semana (obtuvo pole el viernes y el sábado y se llevó la primera serie de hoy), pero el motor dijo basta y abandonó.
 

Esta situación dejó al "Gurí" como puntero, seguido por Alaux y Rossi, quien con la deserción de Ortelli pasó a comandar las posiciones del campeonato.

Fue así que Martínez recibió la bandera a cuadros para consumar su tercer triunfo en el año y quedarse a cuatro puntos y medio de Rossi que es el lider de la Copa de Oro con 126,5 puntos. 

Del cuarto al décimo se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet); Emanuel Moriatis (Ford); Mariano Werner (Ford); Christian Ledesma (Chevrolet); Mauro Giallombardo (Ford); Luis José Di Palma (Torino) y Santiago Mangoni (Torino).Gini en el TC Pista
Esteban Gini (Torino) ganó en el TC Pista y se afianza en la cima de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Segundo fue Nicolás Dianda (Dodge) y tercero Juan José Ebarlín (Chevrolet).

La Copa de Plata la encabeza Gini con 153 puntos, seguido por Nicolás González con 109,5 y Franco De Benedictis con 107,5.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
VOLEY
DEPORTES
TCP MOURAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palenqueando Sueños- Conducción: Azucena Rau

de 10.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet