Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

1 de noviembre de 2015

TC: "Gurí" Martínez ganó en La Pampa

El entrerriano Omar "Gurí" Martìnez se encontró con el triunfo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, y la fiesta fue para Ford. Sergio Alaux y Matías Rossi, ambos con Chevrolet, completaron el podio. Hubo una multitud estimada en 50 mil personas en el circuito pampeano.

Martínez se alzó con la victoria a falta de cinco giros. Hasta la vuelta 25 lideró Guillermo Ortelli (Chevrolet), confirmando el potencial que tuvo durante todo el fin de semana (obtuvo pole el viernes y el sábado y se llevó la primera serie de hoy), pero el motor dijo basta y abandonó.
 

Esta situación dejó al "Gurí" como puntero, seguido por Alaux y Rossi, quien con la deserción de Ortelli pasó a comandar las posiciones del campeonato.

Fue así que Martínez recibió la bandera a cuadros para consumar su tercer triunfo en el año y quedarse a cuatro puntos y medio de Rossi que es el lider de la Copa de Oro con 126,5 puntos. 

Del cuarto al décimo se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet); Emanuel Moriatis (Ford); Mariano Werner (Ford); Christian Ledesma (Chevrolet); Mauro Giallombardo (Ford); Luis José Di Palma (Torino) y Santiago Mangoni (Torino).Gini en el TC Pista
Esteban Gini (Torino) ganó en el TC Pista y se afianza en la cima de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Segundo fue Nicolás Dianda (Dodge) y tercero Juan José Ebarlín (Chevrolet).

La Copa de Plata la encabeza Gini con 153 puntos, seguido por Nicolás González con 109,5 y Franco De Benedictis con 107,5.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!