Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

CULTURA

15 de octubre de 2015

Abramo

Una ingeniera en sistemas, Tifany Aylén Rosas, fue el mejor promedio de la UNS

Tifany Aylén Rosas nativa de la localidad de Abramo, obtuvo el reconocimiento al mejor promedio de la UNS durante la colación de grados que se realizó el pasado viernes en la sede de la avenida Colón 80.

La joven graduada de Ingeniería en Sistemas de Computación se recibió con 9,66, en el marco del acto número 304 que, como es habitual, se llevó a cabo en el Aula Magna, de la Universidad del Sur, con la presencia de distintas autoridades universitarias, entre ellas la del rector, doctor Ricardo Sabbatini.

La carrera de Abogacía, con 16 estudiantes, fue la que más diplomas entregó durante la ceremonia, seguida por la de Contador Público, con 15. Ingeniero Agrónomo, en tanto, aportó 13 nuevos profesionales.

UNA REINA

 

Tifany Aylén Rosas, es hija del exintendente de Abramo, Horacio Rosas y se habia consagrado reina de la Primavera en Monte Hermoso en el año 2.009.

 

La noche de la elección Tifany habia dicho: "Soy parte de un grupo juvenil en Abramo. La Municipalidad nos prestó un colectivo para viajar, así que vinimos muchos". Fueron, en serio, MUCHÍSIMOS teniendo en cuenta que Abramo en ese año, tenía sólo 312 habitantes...

 

Fuente:lanueva.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!