Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2015

“Estamos todos de acuerdo”

El Móvil de Fernet Branca en Santa Rosa

Fernet Branca estará presente entre el 14 y el 18 de octubre en la ciudad de Santa Rosa con el Móvil Branca, espacio en el que los habitantes y turistas  podrán disfrutar de una experiencia única. Estará ubicado en La Anónima, situado en Avenida Ameghino 1250, de 15 a 22 hs.

 

En esta oportunidad, el Móvil Branca estará tematizado como una aeronave y propondrá al público viajar y visitar el lugar en donde la humanidad atesora sus más preciados valores desde 1845: Amistad, respeto, alegría, pasión, lealtad y compromiso (Valores de Fernet Branca). Durante su recorrido, la nave y sus pasajeros se convertirán en fieles defensores de éste tesoro único.

 

Además, todos los que participen podrán entretenerse con divertidos juegos por premios. Finalmente, la marca ofrecerá a los visitantes una degustación del clásico trago ‘Branca con Cola’.

 

De esta manera, y en el año de su 170 Aniversario,  Fernet Branca continúa brindando momentos únicos  y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores a lo largo del país.

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

 Fratelli Branca en Argentina

 Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

FUENTE HORA DE OPINION  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!