18 de junio de 2013
¡Éstas son tarjetas de negocios!
Nueva forma de presentación....

Cuando vas a una imprenta para hacerte una tarjeta, te encontrás con las típicas tarjetas de negocios. Ahora tenés otras bastante ingeniosas para elegir.
La competencia es dura cuando estás tratando de conseguir nuevos clientes. Para sobresalir en un mercado superpoblado tendrás que llevar la creatividad al máximo. Esta gente cazó el mensaje de primera.
No tenemos idea acerca de si los productos que ofrecen estos tipos son buenos, mediocres o malos, pero te podemos asegurar que se destacan apenas los ves. Son las tarjetas más ingeniosas del mundo.
Tenés de todo: tarjetas con acordes de guitarra, de queso rallado, ninjas, de cemento, de queso suizo, colchonetas de yoga, peines musicales, papel de lija, de "invasores", unas que pasan música, otras sensitivas al calor, etc. En fin, el surtido es interminable, de acuerdo a lo que vendas, a lo que hagas o a lo que te guste.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet