Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

6 de octubre de 2015

Murió una estudiante durante su viaje de egresados

La menor, de 17 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio en el hotel donde se alojaba en Bariloche.

Una estudiante de 17 años falleció este martes durante su viaje de egresados, en Bariloche, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

La chica, de la que no trascendió su identidad ni del lugar de origen, murió en el hotel ubicado en el Hotel Sol, ubicado en Villegas 160, entre Costanera y Mitre, de la mencionada ciudad rionegrina.

El hotel pertenece a la agencia Travel Rock, especializada en viajes de egresados. La menor estaba acompañada por dos amigas cuando se sintió mal, descompuesta y con fiebre, y solicitó asistencia médica.

Según el canal TN, los padres ya fueron informados por la empresa y la agencia de viajes puso a disposición un avión privado para el traslado.

El grupo de 17 estudiantes, todas mujeres, que habían arribado desde la localidad de Gonzáles Cháves, al sur de la provincia de Buenos Aires, se encontraban en el último día del viaje de egresados. Las compañeras comenzaron a recibir ayuda de un grupo de psicólogos.

El juez Leónidas Moldes y el fiscal Bernardo Campana se hicieron presentes en el lugar, al igual que efectivos de la policía científica y de criminalística, que realizarán estudios para detectar el consumo de sustancias tóxicas de parte de la menor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!