• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2015
La EPET de Macachín, campeona del Desafío Eco 2015
El coche Nº 65 demostró ser el mejor del torneo. Los chicos pampeanos hicieron una levantada histórica este domingo en Balcarce.

Después de un resultado en la clasificación muy lejos del esperado, los alumnos de la E.P.E.T. Nº 5 de Macachín protagonizaron este domingo una histórica remontada en la final de la cuarta y última fecha del Desafío Eco 2015 corrida en Balcarse, que les permitió consagrarse campeones. De esta forma las escuelas técnicas de La Pampa culminaron por segundo año consecutivo entre las dos mejores de la especialidad, luego de subcampeonato obtenido por la E.P.E.T. Nº 2 de General Pico.

Sangre, sudor y lágrimas debieron sumarle a sus conocimientos técnicos los estudiantes macachinenses, que lejos estuvieron de tener un fin de semana tranquilo como hicieron pensar sus resultados previos.

Hay que recordar que los chicos de pampeanos lograron quedarse con el 5º puesto en el debut en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez (Buenos Aires), además de sumar victorias en las dos fechas siguientes, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y el Autódromo Provincia de La Pampa.

En la clasificación realizada por grupos en la mañana de ayer, a las 10 horas, lejos de cumplir sus propias expectativas estuvieron los alumnos de la E.P.E.T. Nº 5, que lograron el 32º mejor tiempo. En toral salieron a buscar un buen tiempo 123 autos, entre los que también lo hicieron la E.P.E.T. Nº 4 de General Acha (38º), la E.P.E.T. Nº 1 de Santa Rosa (42º) y la E.P.E.T. Nº 9 de Jacinto Arauz (69º).

Un arduo trabajo realizaron los de Macachín de cara a la final que se largó a las 15:30 horas y que tuvo la participación de 123 unidades. Recorrido durante 150 minutos el circuito callejero montado en Balcarce, el auto de la mencionada escuela técnica pampeana superó ni más ni menos que 25 coches para culminar en la 6º posición y sumar puntos que le permitieron levantar el trofeo de campeón con 199 unidades sumadas en las cuatro fechas corridas.

También remontaron de forma heroica los estudiantes de Santa Rosa, que sobrepasaron 26 unidades para terminar 15º y los de Jacinto Arauz, que pasaron a 38 coches para culminar 30º. Diferente fue la situación de los chicos de General Acha, que se cayeron en el clasificador y terminaron 120º.

Pero el fin de semana no solo deparó la alegría del título para los jóvenes de la E.P.E.T. Nº 5, sino que hubo un plus con la gran actuación que tuvieron en el Trofeo Internacional Fangio, donde clasificaron 6º en la tanda que se llevó la E.E.T.P. Nº 292 de San Vicente (Santa Fe). Luego en la definición repitió la posición, en la carrera que se llevó el Colegio Nacional Técnico de la Capital (Paraguay). fuente el diario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
PLAYFÚTBOL
DEPORTES
FÓRMULA 1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet