• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2013
RESULTADOS DE LAS PRIMERAS JORNADAS DEL ECO CANJE
Buena repercusion de la iniciativa del municipio de Puan

Con gran éxito se está desarrollando el eco canje, que desde el área de medio ambiente, la Municipalidad de Puan está desarrollando con motivo del “Mes del Medio ambiente”.
El sábado 8 de junio se desarrolló en Darregueira en el playón del Centro Cívico, donde se juntaron 136 kg de papel y/o cartón y 845 botellas plásticas que fueron canjeados por 110 kg de tierra ecológica.
El domingo 9 de junio la actividad seguía en la localidad de Bordenave, en instalaciones de la Sociedad Española, donde se recolectaron 159 kg de papel y/o cartón y 337 botellas plásticas que fueron canjeados por 97 kg de tierra ecológica . 
El pasado fin de semana, sábado 15 y domingo 16, estuvimos en VILLA IRIS y SAN GERMÁN. Donde seguimos teniendo gran respuesta de la gente, a la propuesta de canje.
En VILLA IRIS juntamos 167,5 kg de papel / cartón y 320 botellas plásticas que cambiamos por 99 kg de tierra ecológica.
En SAN GERMÁN 8 kg de papel / cartón y 81 botellas que canjeamos por 8 kg de tierra.
El área de medio ambiente quiere agradecer la colaboración del eco-club Eco-Iris en la actividad realizada. Además les informa a los vecinos de FELIPE SOLA que estaremos con "Eco Canje", el sábado 22 de junio y en 17 DE AGOSTO, el domingo 23.
La última etapa del eco canje será en Puan, en el playón del Polideportivo, el sábado 29 de junio y cerraremos la actividad el domingo 30 en la localidad de Azopardo en el Espacio Joven “ El vagón”


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet