Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

30 de septiembre de 2015

Nueva entrega de aportes a clubes

En el salón de actos del Ministerio de Bienestar Social, se llevó adelante una nueva entrega de aportes a clubes e instituciones de la provincia, por un monto total de $585.000.

Estuvieron presentes, el ministro de la cartera social, Raúl Ortiz, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, y representantes de las quince instituciones beneficiadas en la oportunidad.

"Fue un gran día, donde pudimos juntarnos con las instituciones de diversos puntos de la provincia, y más allá de los aportes, nos manifestaron sus inquietudes, planteos y logros que pudieron tener en estos veinte meses de gestión que hemos compartido juntos", dijo Ortiz.

"Exitosa"
Calificó a la tarea diseñada por el equipo de trabajo del Ministerio como "exitosa" y destacó el trabajo de las instituciones. "Lo que nos llena de orgullo y es la palabra de aliento de estas instituciones lo que nos impulsa a continuar. Realmente es un buen día para nosotros, para el deporte y para los chicos de La Pampa en general", expresó Ortiz.

Para finalizar, el ministro reconoció "el trabajo y el esfuerzo" que hacen de manera voluntaria muchas personas que diariamente acompañan a los chicos en sus actividades deportivas y culturales.

Beneficiados 
Club Atlético Huracán (Guatraché); Club Social El Círculo (Santa Rosa); Argentino Football Club (Santa Rosa); Calfucurá Rugby Club (Santa Rosa); Club Atlético Juventud Unida (Alpachiri); Club Deportivo Argentino (Quemú Quemú); Asociación Recreativa de Fomento y Cultural (Lonquimay); Club Social y Deportivo Belgrano (Villa Mirasol); Alta Italia Football Club (Alta Italia); Club Teniente Benjamín Matienzo (Ingeniero Luiggi); Asociación Tenis de Mesa (Santa Rosa); Asociación Pampeana de Canotaje (Santa Rosa); Federación de Voley e Indoor y Playa (Santa Rosa); Asociación Pampeana de Bicicross (Santa Rosa); y Asociación Círculos de Periodistas Deportivos (Santa Rosa).diario textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
S

Comentario
Solo para Huracán de Guatraché? La igualdad, la igualdad...

Responder