• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2015
La fuerza del supertifón Dujuan castigó el sudeste asiático
Azotó Taiwán, donde dejó tres muertos, más de 300 heridos y un caos total en la isla. También alcanzó la costa este de China.

Al menos tres personas murieron y más de 300 resultaron heridas en Taiwán tras el paso delsupertifón Dujuan, que este martes alcanzó la costa este de China, indicaron las autoridades.

En Taiwán hubo tres muertos y 346 heridos, la mayoría en accidentes de automóvil provocados por los fuertes vientos, según los servicios de socorro.  El viento también arrancó muchos árboles y hubo corrimientos de tierra provocados por las lluvias torrenciales. En total tuvieron que ser evacuadas 12.000 personas de las que3 .000 siguen en centros de acogida, indicaron las autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
El hospital de Hitler
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet