• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2015
La fuerza del supertifón Dujuan castigó el sudeste asiático
Azotó Taiwán, donde dejó tres muertos, más de 300 heridos y un caos total en la isla. También alcanzó la costa este de China.

Al menos tres personas murieron y más de 300 resultaron heridas en Taiwán tras el paso delsupertifón Dujuan, que este martes alcanzó la costa este de China, indicaron las autoridades.

En Taiwán hubo tres muertos y 346 heridos, la mayoría en accidentes de automóvil provocados por los fuertes vientos, según los servicios de socorro.  El viento también arrancó muchos árboles y hubo corrimientos de tierra provocados por las lluvias torrenciales. En total tuvieron que ser evacuadas 12.000 personas de las que3 .000 siguen en centros de acogida, indicaron las autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet