• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2015
Se viene el matafuegos sónico
Dos ingenieros de la Universidad de George Mason (GMU), en Estados Unidos, lograron desarrollar un dispositivo portátil capaz de extinguir el fuego empleando ondas sonoras de baja frecuencia

 El equipo funciona entre 30 y 60 hertzios, una frecuencia que impacta directamente en el material que se está quemando y lo separan el oxígeno que lo rodea, evitando que continúe la combustión .  El prototipo desarrollado por los ingenieros Seth Robertson y  Viet Tran non utiliza productos químicos tóxicos, y con ellos evitan la contaminación atmosférica, algo ideal para utilizar en cocinas o en lugares que significan un riesgo para la integridad de la salud de las personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet