Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

24 de septiembre de 2015

Daniel Scioli no participará del debate presidencial

El diputado bonaerense Guido Lorenzino confirmó que el candidato a presidente del Frente para la Victoria no irá a la discusión de propuestas convocada por Argentina Debate

Los argentinos esperan con gran expectativa el primer debate presidencial de su historia. Ya tiene fecha, lugar y hasta los temas de discusión definidos. 

Sin embargo falta cerrar un detalle: los nombres de los candidatos que estarán en el escenario.

Los equipos de campaña de los seis postulantes que aspiran a suceder a Cristina Kirchner participaron en las reuniones donde se discutieron los detalles del debate, previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Es más, voceros y apoderados de los presidenciables firmaron un acta con las reglas que estarán vigentes en el encuentro que convocó Argentina Debate, lo que presuponía un compromiso. ¿Quién firma las reglas de un debate en el que no está interesado en participar?

El debate tal como se esperaba ya fue anunciado, pero está en peligro. El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli no irá al encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!