• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de septiembre de 2015
La Comuna 9 pasará a llamarse “Lisandro de la Torre
Con casi el 80 por ciento de votos (no obligatorios) favorables, la zona de la capital que aglutina a los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda pasará a llevar el nombre del senador socialista.

Los electores que residen en la Comuna 9 votaron durante los comicios celebrados en la víspera, en forma mayoritaria, que pase a denominarse "Lisandro de la Torre", al participar en una consulta no obligatoria, en el que casi el 80 por ciento se pronunció por el si.

De esta manera, 62.246 vecinos de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda se inclinaron por cambiar el nombre de la Comuna 9 y que pase a denominarse Lisandro de la Torre.

El 79,80 por ciento de los votantes en este plebiscito se inclinaron por la afirmativa, mientras que un 20, 19 por ciento (un total de 15.750) lo hizo por el no.

En tanto, 26.885 personas optaron por no participar de la decisión.

En esta comuna de la zona suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, 174.592 electores estaban habilitados para sufragar y lo hizo el 75,56 por ciento (105.235 votantes), escrutadas el 94,6 por ciento de las mesas (426 sobre 430 que se habilitaron en esa amplia zona de los porteños).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet