• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de septiembre de 2015
HUBO UNA CAMPAÑA PARA JUNTAR 146.000 DÓLARES
“Es una alegría compartida”, contó una tía del nene de Luro operado del corazón en Boston

 Una tía del nene de Pedro Luro operado ayer en Estados Unidos, luego de recaudar 146.000 dólares con una campaña solidaria, dijo hoy por LU2 que estarán agradecidos toda la vida.

   David Kohl, de 2 años, viajó hace 10 días con su madre y una enfermera a un centro especializado en Boston, donde lo intervinieron por una cardiopatía.

“Evoluciona todo bárbaro. Es una alegría compartida. Cada uno con el que hablás quiere saber cómo está David y se pone contento. Estamos más que agradecidos”, dijo Cecilia Sosa.

   Ayer, la familia informó a través de las redes sociales que la operación fue “todo un éxito”y que el nene tiene que permanecer internado al menos un mes.

   “Esperemos que sea menos tiempo”, dijo Sosa. (LU2)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet