• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de septiembre de 2015
Orgullo Argentino: Histórico Subcampeonato para el Juvenil de Volley
En la final del Campeonato Mundial Sub 21 en Tijuana, México, Argentina cayó contra Rusia por 3-2 (20-25, 18-25, 25-16, 25-21, 15-11) y redondeó un enorme torneo en el que sólo no pudo ante la máxima potencia mundial.

 Entre las distinciones individuales, Matías Sánchez (armador) y Santiago Danani (líbero), en el equipo ideal.

El primer set fue de gran rendimiento por parte de Argentina, que alcanzó los tiempos técnicos arriba 8-4 y 16-13 con una buena tarea en el saque, con Matías Sánchez destacándose en la distribución y Lima y Melgarejo bien en ataque. En el cierre la Selección continuó con más volumen de juego y lo definió por 25-20.

En el segundo set, Argentina logró la primera ventaja por 8-5 con un buen volumen de juego, pero Rusia respondió con Volkov para darlo vuelta 13-11. No obstante, con un gran trabajo en defensa y contraataque, la Selección pasó a ganarlo 18-15. Además, a eso le sumó una buena tarea en el saque para quedar 2-0 en ventaja por 25-18.

En el tercer parcial, Rusia se mostró más contundente y después de un comienzo parejo sacó ventaja de 16-12 y 22-13 con mucha efectividad en bloqueo y contraataque y una buena tarea desde el servicio. Argentina apeló a los cambios pero no alcanzó y Rusia lo definió con tranquilidad por 25-16.

En el cuarto capítulo, Rusia continuó con más efectividad en bloqueo y así sacó diferencias de 10-5. Aunque la Selección descontó de la mano de Lazo, los europeos mantuvieron la ventaja para el 16-13. A pesar de que un buen pasaje en la contra hizo que Argentina descuente 18-20, en el final Rusia recuperó contundencia para ganarlo 25-21.

Formaciones iniciales: 
Argentina: Matías Sánchez (2), Bruno Lima (16), Gastón Fernández (7), Joaquín Gallego (7), Brian Melgarejo (9), Nicolás Lazo (14). Líbero: Santiago Danani. DT: Alejandro Grossi. Ingresaron: Gaspar Bitar, Germán Johansen (2), Ramiro Nielson (1), Edgar Vieira (), Ignacio Luengas.

Rusia: Maxim Belogortcev (13), Dmitry Volkov (24), Sergei Pirainen (12), Aleksandr Melnikov (8), Denis Bogdan (16), Pavel Pankov (4). Líbero: Evgenii Andreev. DT: Mikhail Nikolaev. Ingresaron: Mikhail Morov, Kirill Ursov, Roman Zhos.

Mundial Sub 21 
Argentina - Estados Unidos:3-2 

Argentina - Rusia: 0-3
Argentina - Polonia:3-1 
Argentina - Brasil: 3-0
Argentina - Turquía: 3-0 
Argentina - Eslovenia: 3-0 

Semifinal
Argentina- China: 3-0

Final

Argentina- Rusia: 2-3

Fuente: Feva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet