• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de septiembre de 2015
La llegada de los pingüinos a Punta Tombo
A 180 kilómetros de Puerto Madryn está la colonia de pingüinos de Magallanes más grande de Latinoamérica.

Como todos los años a partir de septiembre, ya empezaron a llegar los primeros pingüinos macho a las costas de la provincia de Chubut. Son los pingüinos de Magallanes y buscan aquí el mejor lugar para establecer su nido. En un par de semanas arribarán las hembras que seleccionarán a su pareja para iniciar el proceso de reproducción,  la Pingüinera de Punta Tombo suele reunir alrededor de 200.000 parejas que se cortejan, anidan, defienden sus nidos y cambian el plumaje. Junto a la costa atlántica patagónica, los viajeros tienen acceso a una pasarela que les permite ver todo esto y llegar a la orilla del mar.

Esta es quizá una de las mejores épocas para visitar Madryn y sus alrededores: no sólo llegan los pingüinos, sino que aún es tiempo de ver ejemplares de ballena franca austral en Golfo Nuevo y en Península Valdés -hasta diciembre-, lobos y elefantes marinos, toninas overas y orcas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Primavera en Monte
DESTINOS TURISTICOS
SE PUEDEN VISITAR TODO EL AÑO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet