Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2015

El exgobernador Rubén Hugo Marín

Se encuentra internado en el sanatorio Santa Rosa a raíz de una descompensación cardíaca este domingo por la noche.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el también presidente del PJ pampeano está bien aunque permanecerá en observación durante toda la jornada para realizarse chequeos médicos. "Se encuentra estable y en estado de observación", dijo en diálogo con este diario el médico Leonardo Novaretto.

Marín fue internado este domingo a la noche por dolores en el pecho. Hay que recordar que el presidente del PJ pampeano tiene varias operaciones coronarias, una de ellas realizada recientemente.

Sin embargo, fuentes del propio partido señalaron que "está bien, en observación", y que él mismo dió la orden de que la reunión del Consejo Provincial del partido programada para esta mañana se realice con el intendente Ariel Rojas a cargo de la presidencia.

El doctor Novaretto contó este lunes que Marín ingresó al sanatorio en la noche del domingo, aproximadamente a las 23 horas, por una dolencia en el pecho. "Se decidió internarlo por precaución", indicó. Dijo que se le practicaron electrocardiogramas y análisis de sangre y "todo dio dentro de los parámetros normales".

"Marín se encuentra estable y en estado de observación", acotó el profesional. El exgobernador ingresó a terapia intensiva dónde se le realizaron estudios de control. "Tuvo una pequeña molestia que no volvió a repetir y los electros le dieron bien. De momento anda todo muy bien", dijo el Dr. Novaretto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!