Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

13 de septiembre de 2015

TORNEO LARGO 2015

Boca derrotó a River en el Superclásico y es el único líder del campeonato

Se impuso 1-0 en el Monumental con un gol de Nicolás Lodeiro, quien reemplazó al lesionado Gago. A seis fechas para el final del torneo, "El Xeneize" es puntero en soledad, con dos puntos más que San Lorenzo

En un partido en el que se repartieron el dominio y las oportunidades, el elenco de La Ribera encontró un gol a los 18 del primer tiempo cuando el local no lograba hacer pie en la cancha y luego aguantó para llevarse una victoria de visitante y quedarse con los dos Superclásicos del torneo.

Iban 20 segundos cuando Boca perdió a Gago, en su lugar entró Lodeiro y el uruguayo le dio al equipo frescura en la creación, fue una estampilla de Kranevitter en el primer tiempo y anotó el gol. El visitante empezó mejor el duelo, presionando la salida de su rival y saliendo rápido de la mitad de la cancha generaba espacios y dudas en la defensa de River para llegar con peligro al arco de Barovero.

El local se repetía en pelotazo para Alario y Mora, que eran controlados por los centrales del "Xeneize". En ese contexto llegó el gol de Boca: Meli desbordó a su marcador, centró para Tevez que entraba solo, Barovero cortó con el pié pero la pelota cayó en los pies de Lodeiro, que con furia abrió el marcador.

El partido ganaba en emotividad, el elenco de Arruabarrena era superior y un tras una mala salida de Mammana, Meli no logró encontrar a Sebastián Palacios en el área y la pelota se fue por la línea de fondo.

Antes de la media hora de juego, Ponzio cortó un avance de Boca y el árbitro Darío Herrerano le mostró la segunda amarilla, en lo que debía ser la expulsión del volante. Gallardo reaccionó y mandó a "Lucho" González a la cancha en lugar del volante central.

Justamente de los pies del ex jugador de la Selección llegó lo mejor del "Millonario" en el primer tiempo. A los 42', desbordó por la izquierda, centró para Lucas Alario y en el cabezazo apareció Agustín Orión para salvar la caída de su arco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!