• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2015
AMBOS YA ESTABAN CLASIFICADOS A RÍO DE JANEIRO 2016
Argentina perdió por 76-71 ante Venezuela en la final del Preolímpico de básquetbol

El seleccionado argentino de básquetbol, ya clasificado a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016, cayó esta noche ante su par de Venezuela por 76-71, en la final del Preolímpico de México.

   Andrés Nocioni, con 21 puntos y 8 rebotes, fue la figura albiceleste. Luis Scola terminó con 14 unidades y 11 recobres. En el campéon Heissler Guillent sumó 15 unidades.

  La final no sólo contó con la presencia de los bahienses Sergio “Oveja” Hernández y Nicolás Richotti (no entró), sino que también con Néstor García, entrenador de Venezuela que lo llevó a un histórico título y previa clasificación a Rio de Janeiro 2016.

Emanuel Ginóbili, máximo referente de la Generación Dorada del básquetbol nacional, observa por segundo día consecutivo la actuación del equipo de Sergio Hernández.

   Minutos antes de las 20.30 local, el escolta de los San Antonio Spurs ingresó al Palacio de los Deportes y se sentó en una de las cabeceras laterales del recinto, ocupado por casi 12 mil personas.

   Vestido con un jersey de color verde y con un gorro de tonalidad similar, el zurdo bahiense se sentó al lado de su coterráneo Federico Susbielles, el interventor de la Confederación Argentina 

  Inclusive, en los minutos previos al comienzo del partido, 'Manu' le cumplió el deseo a un niño, de no más de 6 años, y le firmó su camiseta de color blanco de los Spurs.

   Durante el mediodía, Ginóbili se había dado una vuelta por el hotel Camino Real, en la zona de Polanco, donde se hospedaron todas las delegaciones que asistieron a este torneo clasificatorio, rumbo a Río de Janeiro 2016.

   El bahiense, dueño de la casaca número 5 del seleccionado, saludó a sus ex compañeros de equipo y también accedió al pedido de firmar autógrafos o sacarse fotografías con aquellos que pasaban por el lobby del hotel.

   "Lo de 'Manu' (Ginóbili) es un verdadero ejemplo para todos. Sin que mediara invitación alguna, lo quiero aclarar, vino a alentar a sus compañeros porque consideró que tenía que estar al lado de sus 'hermanos del alma', sus amigos del básquetbol", confesó Susbielles.

Canadá, tercero

   El seleccionado de Canadá se alzó esta noche con la medalla de bronce en el Preolímpico de básquetbol 2015, al superar en forma ajustada y con doble sobre la chicharra a su par de México, por 87-86, en vibrante partido que sirvió de prólogo a la final que animaron Argentina y Venezuela.

   Con más de 13 mil personas en las tribunas del Palacio de los Deportes, que aportaron calor y color a la jornada, el conjunto canadiense, a priori el más amplio favorito a quedarse con una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, terminó anotándose una sufrida victoria, por un doble marcado por el base de Toronto Raptors, Cory Joseph, ex compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet