• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2015
El cantante sufrió un problema cardíaco en medio de un show
Guillermo Novellis de La Mosca se descompensó y tuvo que ser internado

Guillermo Novellis sufrió un infarto en medio de un show en la localidad de Roque Saenz Peña, en la provincia de Chaco. El cantante de La mosca tuvo que se trasladado de urgencia hasta Resistencia.

 
En el Sanatorio Güemes lo medicaron y lograron estabilizaron. "Está estable", confirmaron desde su entorno a Teleshow y precisaron que seguirá en observación en la unidad coronaria de dicha entidad.
 
"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", informaron de forma oficial en el Facebook de la banda.Novellis tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda. Pero, ante este problema de salud, el show quedó cancelado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
MÚSICA
ESPECTACULOS
FESTIVAL DE CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet