• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2015
El cantante sufrió un problema cardíaco en medio de un show
Guillermo Novellis de La Mosca se descompensó y tuvo que ser internado

Guillermo Novellis sufrió un infarto en medio de un show en la localidad de Roque Saenz Peña, en la provincia de Chaco. El cantante de La mosca tuvo que se trasladado de urgencia hasta Resistencia.

 
En el Sanatorio Güemes lo medicaron y lograron estabilizaron. "Está estable", confirmaron desde su entorno a Teleshow y precisaron que seguirá en observación en la unidad coronaria de dicha entidad.
 
"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", informaron de forma oficial en el Facebook de la banda.Novellis tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda. Pero, ante este problema de salud, el show quedó cancelado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet