• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2015
El hospital de Hitler
Uno de los lugares más escalofriantes del mundo queda en Berlín.

En ruinas y abandonado, yace en la capital alemana el hospital Beelitz-Heilstätten, donde un Adolf Hilter fue curado de sus heridas.

Muchos hoy se preguntan que hubiese pasado si el Beelitz-Heilstätten no hubiera estado allí para curar a una de las figuras más oscuras de la historia de la humanidad. Pero lo estuvo, en 1916, durante la Primera Guerra Mundial. También, allí se asistió a varios soldados nazis durante la Segunda Gran Guerra y luego a los militares soviéticos desde 1945 y hasta que cayó el muro de Berlín.

El hospital fue construido en 1898 como un sanatorio para enfermos con tuberculosis, una enfermedad por entonces mortal.

Hoy, solo una pequeña área del enorme hospital funciona para rehabilitación neurológica. Pero el resto está abandonado, reservado para un tour ocasional, con sus quirófanos y guardias de psiquiatría derruidas, según cuenta el Huffington Post.  Ante esa visión, se entiende por qué se lo considera uno de los lugares más terroríficos del planeta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
 la
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet