• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de septiembre de 2015
Nevó fuerte en Bariloche y hay alerta meteorológico
Bariloche amaneció este martes (8/9) cubierta de nieve y en medio de una nevada que, según anuncian los pronósticos, podría durar hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo había previsto y lanzó durante la madrugada un alerta por “nevadas” para la región. “El ingreso de aire muy frío de origen polar al área de cobertura provocara nevadas en forma intermitente al menos hasta la mañana del jueves. Algunas pueden ser localmente fuertes”, detalla  el aviso.

Además de las nevadas, el ente climatológico anunció para hoy vientos fuertes del sector oeste con ráfagas disminuyendo a regulares y baja sensación térmica. La temperatura mínima se ubicará en -4 grados y la máxima, en 3 grados.

En tanto, el miércoles continuarían las nevadas durante toda la jornada con temperaturas en descenso. La mínima será de -7 grados y la máxima de -1 grado.

La nieve seguiría cayendo el jueves, para cuando se prevén marcas térmicas entre - 5 grados y 1 grado.

El tiempo cambiará el viernes. Según el SMN, el clima será inestable por la mañana y hacia la tarde – noche, habrá nubosidad variable. La temperatura se moverá entre los -6 grados y los 2 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Pigüé:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet