• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de septiembre de 2015
Violento asalto a Amadeo Carrizo
Ocurrió en Villa Devoto, donde vive su hija. Un delincuente lo golpeó salvajemente con un arma. El ex arquero de River tuvo que ser asistido en el hospital Zubizarreta

Uno de los máximos ídolos de River fue víctima de la inseguridad. Amadeo Carrizo, quien se destacó en el "Millonario" entre 1948 y 1968, fue atacado ferozmente por un delincuente que intentó asaltarlo.

El hecho se produjo en la casa de su hija, en Villa Devoto, cuando ambos se encontraban detenidos en su auto particular. "Estaba la barrera baja y una persona armada le dio un culatazo en la boca y lo dejó sangrando", le explicó a Infobae Agustín, uno de los nietos del ex futbolista.

"Como quería que se bajara del coche, le dio otra trompada en la mejilla izquierda, pero cuando se levantó la barrera se ve que el delincuente se asustó y salió corriendo", detalló el familiar.Tras los golpes recibidos, Amadeo Carrizo fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde le cosieron la boca con cuatro puntos de sutura. "Fue una desgracia con suerte, no le robaron nada, pero estamos con mucha bronca por lo que pudo haber pasado. Es una persona grande y no se merece ese trato", dijo Agustín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Villa Ventana
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet