Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

8 de septiembre de 2015

Violento asalto a Amadeo Carrizo

Ocurrió en Villa Devoto, donde vive su hija. Un delincuente lo golpeó salvajemente con un arma. El ex arquero de River tuvo que ser asistido en el hospital Zubizarreta

Uno de los máximos ídolos de River fue víctima de la inseguridad. Amadeo Carrizo, quien se destacó en el "Millonario" entre 1948 y 1968, fue atacado ferozmente por un delincuente que intentó asaltarlo.

El hecho se produjo en la casa de su hija, en Villa Devoto, cuando ambos se encontraban detenidos en su auto particular. "Estaba la barrera baja y una persona armada le dio un culatazo en la boca y lo dejó sangrando", le explicó a Infobae Agustín, uno de los nietos del ex futbolista.

"Como quería que se bajara del coche, le dio otra trompada en la mejilla izquierda, pero cuando se levantó la barrera se ve que el delincuente se asustó y salió corriendo", detalló el familiar.Tras los golpes recibidos, Amadeo Carrizo fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde le cosieron la boca con cuatro puntos de sutura. "Fue una desgracia con suerte, no le robaron nada, pero estamos con mucha bronca por lo que pudo haber pasado. Es una persona grande y no se merece ese trato", dijo Agustín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!