• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2015
SE PUEDEN VISITAR TODO EL AÑO
Cataratas del Iguazú, un imperdible viaje a un escenario que resulta imponente

Realizar excursiones al Parque Nacional Iguazú, recorrer la selva en el tren ecológico para alcanzar las pasarelas que conducen a la Garganta del Diablo, navegar por el río o cruzar el Puente internacional Tancredo Neves para ver las cataratas del lado brasileño constituyen experiencias únicas.

Ya en el mismo aeropuerto se ofrecen servicios para desplazarse al parque que, inclusive, cuenta con un hotel internacional, o a la propia ciudad de Puerto Iguazú, donde se pueden visitar los museos Mborore (sobre la cultura guaraní) y el de Ciencias Naturales, tanto como ir al casino o a los diversos comercios, confiterías y restaurantes, rebosantes de turistas a lo largo de todo el año.

Puerto Iguazú cuenta con varias agencias de turismo que organizan excursiones a Foz de Iguazú. Muchos siguen ese itinerario para visualizar las cataratas que, del lado brasileño, ofrecen otra perspectiva.

Desde Foz de Iguazú, para acceder a Ciudad del Este, en Paraguay, se cruza el Puente de la Amistad y se arriba al centro comercial más grande y conocido de América del Sur, donde se ofrecen artículos diversos, especialmente de electrónica e informática.

La ciudad paraguaya cuenta con shoppings, comercios, galerías, puestos callejeros y vendedores ambulantes.

Desde Puerto Iguazú parten micros cada media hora hacia las cataratas, a partir de las 7.30 y hasta las 19, para visitar el Parque Nacional Iguazú.

Recorrerlo es una de las delicias turísticas que ningún viajero del mundo se permite pasar por alto.

Son 275 saltos de agua ubicados en medio de un predio de más de 67 mil hectáreas, complementados con la exuberante vegetación selvática y su variada fauna que lo posicionan como un lugar turístico relevante.

El parque cuenta con el centro de interpretación que ofrece al viajero conocer la diversidad biológica de la selva. Los caminos esenciales para recorrer esta magnífica selva son el Sendero Verde y los circuitos Superior e Inferior, todos señalizados.

El Sendero Verde es llano y permite un desplazamiento sin dificultad. Se inicia cerca de la estación central del tren ecológico y su patio de servicios, con sanitarios y bar, siempre está poblado de turistas en tránsito por las excursiones.

Este paseo atraviesa bañados e innumerables especies vegetales.

El circuito superior permite una magnífica vista en altura de las rompientes.

Para hacer el circuito inferior puede contratarse el paseo "Gran Aventura", pues posee zonas de acceso más complicadas en particular para turistas de más edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Villa Pehuenia
DESTINOS TURISTICOS
Primavera en Monte
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet