Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLITICA

6 de septiembre de 2015

VOTÓ EL 70 % DEL PADRÓN

El kirchnerismo reconoció la derrota en las elecciones de Bariloche

La intendenta de San Carlos de Bariloche y candidata a renovar su cargo por el Frente para la Victoria, María Eugenia Martini, reconoció esta noche la derrota y felicitó a su contrincante de Juntos por Bariloche, Gustavo Gennuso.

   "Lo más importante son las convicciones, la transparencia y la honestidad", señaló Martini al admitir que perdió la elección, publicó el diario Río Negro en su versión digital.

   Las elecciones cerraron con normalidad a las 18, aún con algunos votantes en las escuelas, con el voto del 70 % del padrón, según informaron las autoridades electorales.

   Luego de resueltos los hechos de vandalismo en una escuela antes de la apertura de la votación, no se produjo ningún incidente en el acto eleccionario, y la atención se centró en el debut de la boleta única, con 268 candidatos repartidos en once listas.Los principales candidatos coincidieron con autoridades de mesas y fiscales en destacar que la votación con boleta única fue ágil y no generó problemas a los electores, y ahora las expectativas apuntan a que el sistema aporte a un mejor y más rápido escrutinio. (DyN)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!