• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de septiembre de 2015
CÓRDOBA
Aseguran que en un pueblo cordobés cayó un meteorito y provocó un incendio

Pobladores de la localidad de Tránsito, en Córdoba, aseguraron este martes que en la zona cayó un meteorito y provocó incendios en un campo . El incidente se produjo cerca de la medianoche, en ese pueblo de unos cuatro mil habitantes ubicado a unos cien kilómetros al este de la capital provincial.Natalia Campos, jefa del cuartel de bomberos local, que estuvo a cargo del control de los incendios de la zona dijo que varios de los habitantes dijeron que las llamas fueron provocadas por "una luz blanca" que cayó del cielo.

"Hay gente que ha visto como una luz, la gente dice que cayó como un meteorito", expresó Campos a la radio FM Pulxo.

La jefa de bomberos sostuvo que dos dotaciones trabajaron para controlar el fuego que se había iniciado en un campo cercano a la localidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Insólita
SANTA FE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet