• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de agosto de 2015
Mundial Sub 23 de Voley
Mundial Sub 23/5-8: Argentina 3 - Irán 1

 

Cuarto triunfo de la Selección en Dubai

En la Reubicación del quinto al octavo puesto del Mundial Sub 23, Argentina le ganó este domingo a Irán por 3-1, con parciales de 25-17, 16-25, 25-23 y 25-21. Pablo Kukartsev, máximo anotador con 23 puntos. Este lunes, a las 7:30AM, contra Brasil por el quinto puesto.

En el primer set, Argentina empezó más contundente en ataque y bloqueo y así se despegó 8-4 sumando con Melgarejo, titular en este partido. Algunos errores argentinos permitieron que Irán lo empate en 10, pero rotó Kukartsev y un bloqueo de Gallego le dio aire a la Selección para el 12-10. A pesar de que los iraníes volvieron a equilibrarlo, después del segundo tiempo técnico, Sánchez y Kukartsev se destacaron para el 20-16. Finalmente, con una buena intervención de Gallego, la Selección lo resolvió por 25-17.

En el segundo set, Nasr presionó con su saque para el 4-1 e Irán mantuvo esa diferencia hasta el primer tiempo técnico. Ante un conjunto nacional errático y con mayor precisión en ataque y contra, Irán dominó esta etapa y lo empató por 25-16.

En el tercer parcial, Irán comenzó levemente más regular y con mayor efectividad para el 15-12. Más tarde, un ace de Fernández y una contra de Kukartsev le dieron el empate a la Selección en 16. De ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final cuando un bloqueo de Johansen y una contra de Melgarejo terminaron por darle este set a Argentina por 25-23.

En el cuarto set, ya con Lima como titular, el inicio del set fue parejo y la Selección llegó al primer tiempo técnico arriba por la mínima diferencia tras un ataque del propio Lima. Hacia el segundo descanso, Irán creció en la tarea en ataque y contra y así logró darlo vuelta 16-14. No obstante, con un buen ingreso de Vieira, Argentina lo dio vuelta 19-18 y una contra de Kukartsev y un ace del propio Vieira, se encaminó al cierre 22-19. Finalmente, por 25-21, la Selección resolvió el triunfo ante Irán.

Los equipos: 
Argentina:
 Matías Sánchez (1), Pablo Kukartsev (23), Joaquín Gallego (4), Gastón Fernández (7), Brian Melgarejo (14), Gonzalo Quiroga (7). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Martín López. Ingresaron: Edgar Vieira (3), Gaspar Bitar (1), Bruno Lima (7), Germán Johansen (1).

Irán: Sajad Dehnavi (1), Javad Hosseinabadi (15), Mohammad Razi Pour (11), Mostafa Bahgeri (2), Pourya Fayazi (1), Saeed Javaheri (1). Líbero: Rasoul Shahsavari. DT: Peyman Akbari. Ingresaron: Mohammad Pouya (14), Fardin Ghalehghovand (2), Navid Jafarzadeh, Alireza Nasr (14).

María Eugenia Candal 
mecandal@somosvoley.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet