• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de agosto de 2015
Mundial Sub 23 de Voley
Mundial Sub 23/5-8: Argentina 3 - Irán 1

 

Cuarto triunfo de la Selección en Dubai

En la Reubicación del quinto al octavo puesto del Mundial Sub 23, Argentina le ganó este domingo a Irán por 3-1, con parciales de 25-17, 16-25, 25-23 y 25-21. Pablo Kukartsev, máximo anotador con 23 puntos. Este lunes, a las 7:30AM, contra Brasil por el quinto puesto.

En el primer set, Argentina empezó más contundente en ataque y bloqueo y así se despegó 8-4 sumando con Melgarejo, titular en este partido. Algunos errores argentinos permitieron que Irán lo empate en 10, pero rotó Kukartsev y un bloqueo de Gallego le dio aire a la Selección para el 12-10. A pesar de que los iraníes volvieron a equilibrarlo, después del segundo tiempo técnico, Sánchez y Kukartsev se destacaron para el 20-16. Finalmente, con una buena intervención de Gallego, la Selección lo resolvió por 25-17.

En el segundo set, Nasr presionó con su saque para el 4-1 e Irán mantuvo esa diferencia hasta el primer tiempo técnico. Ante un conjunto nacional errático y con mayor precisión en ataque y contra, Irán dominó esta etapa y lo empató por 25-16.

En el tercer parcial, Irán comenzó levemente más regular y con mayor efectividad para el 15-12. Más tarde, un ace de Fernández y una contra de Kukartsev le dieron el empate a la Selección en 16. De ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final cuando un bloqueo de Johansen y una contra de Melgarejo terminaron por darle este set a Argentina por 25-23.

En el cuarto set, ya con Lima como titular, el inicio del set fue parejo y la Selección llegó al primer tiempo técnico arriba por la mínima diferencia tras un ataque del propio Lima. Hacia el segundo descanso, Irán creció en la tarea en ataque y contra y así logró darlo vuelta 16-14. No obstante, con un buen ingreso de Vieira, Argentina lo dio vuelta 19-18 y una contra de Kukartsev y un ace del propio Vieira, se encaminó al cierre 22-19. Finalmente, por 25-21, la Selección resolvió el triunfo ante Irán.

Los equipos: 
Argentina:
 Matías Sánchez (1), Pablo Kukartsev (23), Joaquín Gallego (4), Gastón Fernández (7), Brian Melgarejo (14), Gonzalo Quiroga (7). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Martín López. Ingresaron: Edgar Vieira (3), Gaspar Bitar (1), Bruno Lima (7), Germán Johansen (1).

Irán: Sajad Dehnavi (1), Javad Hosseinabadi (15), Mohammad Razi Pour (11), Mostafa Bahgeri (2), Pourya Fayazi (1), Saeed Javaheri (1). Líbero: Rasoul Shahsavari. DT: Peyman Akbari. Ingresaron: Mohammad Pouya (14), Fardin Ghalehghovand (2), Navid Jafarzadeh, Alireza Nasr (14).

María Eugenia Candal 
mecandal@somosvoley.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
ACTUALIDAD
DEPORTES
TC MOURAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet