• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de agosto de 2015
SE HARÁ DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE
Preparan la Semana de los Sabores en la ciudad bonaerense de Tandil

 La Semana de los Sabores de la ciudad bonaerense de Tandil se realizará del 21 al 28 de septiembre para que los turistas y los vecinos disfruten de las cualidades gastronómicas de la ciudad serrana, informaron hoy voceros del municipio.

   Los cuatro ejes fundamentales serán el Plato Solidario, el Torneo Federal de Chefs, una variedad de eventos y un cronograma diario de platos regionales.

   El Plato Solidario es la tercera edición que se realiza en la ciudad a partir de una acción solidaria llevada en conjunto entre la Asociación de Hoteles de Tandil y la Organización No Gubernamental Banco de Alimentos.

   En la convocatoria, cada establecimiento gastronómico participante donará 20 pesos por cada elección de un plato solidario que obtenga de los visitantes.

   El Torneo Federal de Chefs se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre, con una ronda clasificatoria de la provincia de Buenos Aires.

   Los primeros dos encuentros serán de capacitación en las instalaciones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines (AHRBCA), sede Tandil y el tercer día será de competencia a desarrollarse en el Instituto de Arte Culinario Cibum. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
ES GRATUITO
DESTINOS TURISTICOS
La región.
DESTINOS TURISTICOS
EXCURSIONES Y TRAVESÍAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet