• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de agosto de 2015
TEMAS DEL DÍA
Manejó en contra mano desde Puerto Madryn a Trelew

El riesgoso tuvo lugar este martes en horas de la noche, cuando personal Policía debió cortar el tránsito en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew porque un vehículo comenzó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas que se dirigían desde el valle hacia el norte.

Por razones que se investigan, aunque se presume que podría haber estado ebria, una mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la audaz conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar persuadir a la conductora que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.

La decisión, según publica Diario Jornada, obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Después de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet