• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de agosto de 2015
Mundial Sub 23 de Voley
Mundial Sub 23: Argentina 2 - Rusia 3

En Dubai, la Selección perdió ajustadamente ante Rusia por 3-2, con parciales de 23-25, 25-21, 22-25, 25-22 y 15-09, en su tercer partido en el Mundial Sub 23. Buen partido de Joaquín Gallego con 17 puntos. El próximo viernes, a las 12 (hora argentina), contra Brasil.

El inicio del partido fue parejo y Argentina llegó al primer tiempo técnico arriba 8-7 con Sánchez repartiendo el juego. Rusia llegó a estar en ventaja 11-9 cuando ajustó su bloqueo, pero con más protagonismo de Gallego, la Selección lo empató en 14. En un desarrollo parejo, Demakov y Volkov respondieron para Rusia, mientras que los dirigidos por Martín López encontraron respuestas con Kukartsev y sobre todo Gastón Fernández para el 20 iguales. En el cierre, a pesar del buen momento de Feoktistov en Rusia, un ace de Quiroga y un bloqueo de Gallego en momentos clave hicieron que Argentina se lo lleve 25-23.

Para el segundo set, Rusia salió con Kimerov y Nikitin como titulares y después de un comienzo parejo, se despegó 11-7 con mayor precisión en ataque y bloqueo y con Kluika en buen nivel. A la Selección le costó resolver en ataque a pesar de algunas buenas intervenciones de Quiroga y Kukartsev y así los rusos se despegaron 13-8 y 18-12. No obstante, con un buen ingreso de Lima, quien aportó en ataque, la Selección se acercó17-20 y quedó a un punto tras un bloqueo de Gallego para el 19-21. En el cierre, Rusia recuperó contundencia y lo ganó 25-21.

En el arranque del tercer parcial, Argentina se despegó 5-2 con dos bloqueos de Kukartsev, pero enseguida Rusia lo dio vuelta 7-6 sumando por esa misma vía. Quiroga y Sánchez aportaron para el 11 iguales para un desarrollo parejo hasta la zona de definición. Rusia concretó con Klikua y Nikitin (bien en bloqueo) y llegó a estar arriba 18-16, pero de la mano de Kukartsev y Quiroga, Argentina lo empató en 19. En el cierre, Gallego volvió a brillar en bloqueo y fue clave para el 22-20 del equipo nacional. Aunque Rusia lo empató en 22, una contra de Quiroga y un bloqueo de Kukartsev terminaron por darle este set a los argentinos por 25-22.

En el cuarto set, Rusia tuvo un buen inicio en ataque para el 8-5 y más tarde mejoró esa diferencia a 14-8 con Demakov y Nikitin sumando en bloqueo y Kliuka, en ataque. La Selección creció en contraataque para arrimarse 13-15 y 16-19 con Kukartsev como principal salida e, incluso, con una contra de Lazo y un bloqueo de Gallego en diferentes rotaciones, finalmente logró empatarlo en 22. No obstante, en el desenlace Rusia apretó con el saque y se mostró más preciso para definirlo 25-22.

Y en el tie break (quedó como titular Brian Melgarejo) no hubo paridad. Rusia se despegó 8-4 y estiró es buena rotación hasta el 11-4 sin perdonar en bloqueo y contraataque. A pesar de cierta mejoría hacia el cierre, Rusia manejó la diferencia y resolvió el triunfo por 15-9.

Los equipos: 
Argentina
: Matías Sánchez (5), Pablo Kukartsev (19), Joaquín Gallego (17), Gastón Fernández (6), Nicolás Lazo (6), Gonzalo Quiroga (16). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Martín López. Ingresaron: Gaspar Bitar, Brian Melgarejo (2), Bruno Lima (4).

Rusia: Pavel Pankov (8), Ivan Demakov (12), Dmitry Volkov (4), Egor Kliuka (18), Sergei Ershov (6), Egor Feoktistov (5). Líbero: IIya Petrushov.DT: Nikolaev Michail. Ingresaron: Alexander Kimerov (6), Sergei Nikitin (21), Roman Zhos, Maxim Maximenko, Ivan Podrebinkin (8).

María Eugenia Candal 
mecandal@somosvoley.com

Mundial Sub 23 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
RÍO 2016
DEPORTES
 Río 2016
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet