• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de agosto de 2015
Mundial Sub 23 de Voley
Argentina debutó este lunes en el Mundial Sub 23 y no pudo con Turquía.

 Perdió por 3-1 (25-19, 25-21, 22-25 y 25-19) y este martes buscará su primera victoria en Dubai, frente a México, a las 9AM (hora argentina).

En los dos primeros sets, Turquía fue más regular en ataque y bloqueo para llevarse estos parciales por 25-19 y 25-21 ante un equipo argentino que alternó buenos momentos sobre todo de Gallego pero que le costó ser regular.

En el tercero creció en su tarea en saque y bloqueo y le dio resultado el ingreso de Lima y luego de Melgarejo para descontar pro 25-22. Sin embargo, en el cuarto set Turquía sumó con Toy y Gokgoz y fue más contundente en su juego para resolver el triunfo 25-19.

Joaquín Gallego fue el máximo anotador argentino con 16 puntos, mientras que Gokhan Kokgoz anotó 18 para Turquía.

Formaciones iniciales: 
Argentina:
 Matías Sánchez (1), Pablo Kukartsev (12), Joaquín Gallego (16), Gastón Fernández (10), Nicolás Lazo (5), Gonzalo Quiroga (4). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Martín López. Ingresaron: Bruno Lima (8), Gaspar Bitar (1), Brian Melgarejo (4), Germán Johansen (1).

Turquía: Baturalp Burak Gungor (11),Vahit Emre Savas (8), Gokhan Gokgoz (18), Faik Samet Gunes (11), Faik Samet Gunes (12), Murat Yenipazar (1), Metin Toy (17). Líbero: Alperay Demirciler. DT: Emanuele Zanini. Ingresaron: Emre Senol, Yasin Aydin.

Fuente: FEVA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
MOTO GP
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet