Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

22 de agosto de 2015

ACTUALIDAD

Partido clave en el sur y divisiones formativas

En Guatraché se enfrentarán Huracán (5) con Independiente de Jacinto Arauz (6) en el partido más importante de la cuarta fecha del torneo Clausura. Marcos Gómez será el juez.
En General Campos, jugarán Unión (4) con Pampero (3) en el mini clásico regional. El partido será dirigido por Leonardo Villamil.
En la provincia de Buenos Aires, Unión de Villa Iris (5) recibirá a Argentino de Darregueira (4) con el arbitraje de Kevin Bustos.
En otro encuentro de bonaerenses, se verán las caras en el Juan Carlos Ceci, Gimnasia (2) con Rampla Juniors (5) con Ariel Banegas como juez.
En Bernasconi jugarán Unión Deportiva (1) con Club Darregueira (2). Héctor Molina impartirá justicia.
Mientras que en Jacinto Arauz, Villa Mengelle (2) será local ante Sportivo y Cultural (2) con Rubén Molina como árbitro.
Tendrá fecha libre Deportivo Alpachiri (2).

Se conocieron los semifinalistas del sur

Se disputaron en Darregueira los cuartos de final del torneo de las divisiones formativas de la Zona Sur de la liga Cultural de Fútbol.
En séptima división, Argentino de Darregueira le ganó 1-0 a Deportivo Alpachiri, Sportivo goleó 4-0 a Unión de Villa Iris y el resto fueron empates sin goles. Unión de General Campos que eliminó a Huracán y Villa Mengelle que dejó en el camino a Gimnasia. Las semifinales de la categoría serán Sportivo-Villa Mengelle y Argentino-Unión de General Campos.
En quinta división, el candidato Gimnasia goleó 8-1 a Unión Deportiva Bernasconi. También ganaron los dos de Guatraché que se enfrentarán en las semifinales. Huracán le ganó 3-0 a Rampla y Pampero 4-1 a Argentino. El restante clasificado es Sportivo que derrotó 1-0 a Unión de General Campos. Gimnasia-Sportivo y Huracán-Pampero serán las semifinales de la categoría.
En cuarta división, Villa Mengelle goleó 4-1 a Unión de Villa Iris. También ganó el líder de la general, Gimnasia que sufrió más de la cuenta para darle vuelta el partido a Pampero, fue 2-1 para los bonaerenses. En el resto de los partidos ganaron Alpachiri (3-0 a Argentino) y Huracán (2-1 a Club Darregueira).
Las semifinales de la categoría serán, Villa Mengelle con Deportivo Alpachiri y Gimnasia frente a Huracán.
Las sedes para las semifinales todavía no están definidas. Las localidades candidatas para recibir las definiciones son Jacinto Arauz y Guatraché.fuente manifiesto de futbol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!