• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de agosto de 2015
Hoy nacerá el segundo nieto de la presidenta
Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, dará a luz hoy a su primera hija en un parto por cesárea programada en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.

Así lo hicieron saber fuentes cercanas a la Casa Rosada, que confirmaron las versiones que circularon este viernes acerca del inminente nacimiento de la nieta de Cristina Kirchner.

Estaba previsto que Florencia se internara a última hora del viernes en el sanatorio de la calle Azcuénaga 870 para dar a luz el sábado a su primera hija, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja.

A propósito de esto, Cristina Kirchner había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto.

La hija de Florencia será el segundo nieto de la Presidenta, quien ya tiene a Néstor Iván, de parte de su hijo Máximo. fuente diario textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet