• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2015
Un hombre de 32 años falleció en el acto
El goleador del equipo fue a podar un árbol del club: murió aplastado

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando la víctima, identificada luego como Mario Emanuel Grenz, se encontraba trabajando con una motosierra en el predio que el Club Atlético Ventana posee en la calle Galileo Galilei entre Frontini y Salerno.Un vocero policial dijo que "Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto".

"En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto", agregó.

Al ser alertados por el hecho acudieron al lugar integrantes de la subestación de policía local junto con personal de bomberos voluntarios y médico, quienes constataron la muerte del hombre.

El hecho es investigado por la ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo de Martin Philips, en el marco de la causa caratulada como "muerte por accidente".

"Yiye" Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su sello de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Desde hacía dos años cumplía con su cuota de gol en Atlético de Sierra de la Ventana.

A raíz de este fuerte episodio, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol decidieron en común acuerdo la postergación de la fecha inicial del certamen Regional de Fútbol, en señal de respeto hacia el Club Atlético de Sierra de la Ventana, y en memoria de Emanuel Grenz, el goleador que ya no está.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Anguil
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet