18 de agosto de 2015
El clan Puccio
El clan Puccio

La película El Clan, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella yPeter Lanzani, es todo un éxito. En apenas 5 días fue vista por 667 mil espectadores en los cines de todo el país.

 
Sin embargo la historia basada sobre la familia Puccio tendrá también una miniserie que se estrenará en septiembre en la pantalla de Telefe. Se trata de Historia de un Clan, realizada por Underground Producciones.En este caso los protagonistas serán Alejandro Awada (Arquímedes Puccio), Cecilia Roth(Epifanía Puccio) y "Chino" Darín (Alejandro Puccio). El elenco lo completan Nazareno Casero (Daniel Puccio), Rita Pauls (Adriana Puccio), María Soldi (Silvia Puccio) y Justina Bustos (Mónica, la novia de Alejandro). La dirección estará a cargo de Luis Ortega, quien también colaboró con los guiones.Además la miniserie contará con la participación especial de Verónica Llinás, Gustavo Garzón, Pablo Cedrón, Martín Slipak y Tristán, entre otros.La miniserie contará con 11 capítulos y se estrenaría la primera de septiembre. Telefe aún no confirmó el horario, pero sería los domingos a las 22 o a las 23.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet