Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

16 de agosto de 2015

Sur: Independiente se subió a la punta

Al golear 4-0 a Deportivo Alpachiri como local. Los tantos del equipo que dirige Jorge Ferrero los anotaron Eric Bonjour, Diego Rodríguez y Emanuel Martini en dos oportunidades.

En Villa Iris, los dos equipos que llegaron como líderes a la jornada no pasaron del cero. Fue empate en una nueva edición del clásico de la localidad entre Rampla Juniors y Unión.

También en suelo bonaerense jugaron Club Darregueira y Huracán. Gastón Ackermann marcó los dos tantos del local mientras que Matías Caliva hizo los dos del globo de Guatraché.

En la misma localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentino Juniors goleó 4-1 a Unión Deportiva Bernasconi. Diego Atler hizo tres y Cristian Klobertanz el restante de los dirigidos por Fernando Martín. El descuento para los de Juan Kairuz lo hizo Atahualpa Zalazar.

En Guatraché, Pampero y Villa Mengelle terminaron 1-1. Los dos goles llegaron por la vía del penal. Para Pampero anotó el ex Dock Sud Fabián Centurión mientras que para los de Jacinto Arauz marcó Claudio Ortiz. Se fue expulsado en los visitantes Alexis Barrangou.

En el restante partido de la fecha también hubo paridad, Sportivo y Gimnasia finalizaron 1-1 con tantos de Enzo Gaiger para los de San Martín y Gonzalo Reyes para los de Darregueira.

Posiciones: 1) Independiente, 6; 2) Huracán, Rampla y Unión (VI), 5; 5) Argentino y Unión (GC), 4; 7) Pampero, 3; 8) Alpachiri, Villa Mengelle, Club Darregueira, Sportivo y Gimnasia, 2; 13) Bernasconi, 1. 
Próxima fecha (4ª): Unión (GC) - Pampero; Unión (VI) - Argentino; Gimnasia - Rampla; Huracán - Independiente; Bernasconi - Club Darregueira y Villa Mengelle - Sportivo. Fecha libre: Alpachiri, fUENTE MANIFIESTO DE FUTBOL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!