• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2015
Sur: Independiente se subió a la punta
Al golear 4-0 a Deportivo Alpachiri como local. Los tantos del equipo que dirige Jorge Ferrero los anotaron Eric Bonjour, Diego Rodríguez y Emanuel Martini en dos oportunidades.

En Villa Iris, los dos equipos que llegaron como líderes a la jornada no pasaron del cero. Fue empate en una nueva edición del clásico de la localidad entre Rampla Juniors y Unión.

También en suelo bonaerense jugaron Club Darregueira y Huracán. Gastón Ackermann marcó los dos tantos del local mientras que Matías Caliva hizo los dos del globo de Guatraché.

En la misma localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentino Juniors goleó 4-1 a Unión Deportiva Bernasconi. Diego Atler hizo tres y Cristian Klobertanz el restante de los dirigidos por Fernando Martín. El descuento para los de Juan Kairuz lo hizo Atahualpa Zalazar.

En Guatraché, Pampero y Villa Mengelle terminaron 1-1. Los dos goles llegaron por la vía del penal. Para Pampero anotó el ex Dock Sud Fabián Centurión mientras que para los de Jacinto Arauz marcó Claudio Ortiz. Se fue expulsado en los visitantes Alexis Barrangou.

En el restante partido de la fecha también hubo paridad, Sportivo y Gimnasia finalizaron 1-1 con tantos de Enzo Gaiger para los de San Martín y Gonzalo Reyes para los de Darregueira.

Posiciones: 1) Independiente, 6; 2) Huracán, Rampla y Unión (VI), 5; 5) Argentino y Unión (GC), 4; 7) Pampero, 3; 8) Alpachiri, Villa Mengelle, Club Darregueira, Sportivo y Gimnasia, 2; 13) Bernasconi, 1. 
Próxima fecha (4ª): Unión (GC) - Pampero; Unión (VI) - Argentino; Gimnasia - Rampla; Huracán - Independiente; Bernasconi - Club Darregueira y Villa Mengelle - Sportivo. Fecha libre: Alpachiri, fUENTE MANIFIESTO DE FUTBOL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
RÍO 2016
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet