• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de agosto de 2015
Cuatro muertos en un choque en la ruta 5
Cuatro personas, entre ellas un niño de 2 años, murieron esta mañana en un choque frontal entre un Fiat Uno y un Volkswagen Voyage. El accidente ocurrió hoy en el kilómetro 561 de la ruta nacional 5, en cercanías a La Gloria.

El choque se registró a las 5.45, a unos 55 kilómetros al este de Santa Rosa. En el Fiat viajaba una familia de Santa Rosa compuesta por Rubén Darío Gordillo y Andrea Viviana Molina y un niño de 2 años. Los tres murieron

En tanto, en el Voyage, de Florencio Varela, lo hacía un matrimonio y sus tres hijas de entre 9 y 18 años de edad. Falleció el conductor, identificado como Gerardo Buzzelatto, de 44 años.

Las cuatro mujeres ocupantes del Voyage fueron derivadas al hospital Lucio Molas de Santa Rosa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Puan
POLICIALES
EN ENSENADA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet