Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

13 de agosto de 2015

EL LUNES ES FERIADO

Córdoba se prepara para recibir a los turistas durante el fin de semana

La provincia de Córdoba prepara espectáculos musicales, fiestas tradicionales, exposiciones gastronómicas y actividades deportivas para el próximo fin de semana largo.

    * Fiesta Nacional del Salame Casero: será el viernes en la localidad de Oncativo. Se presentará Trulalá y Fabricio Rodríguez, además de peñas folclóricas y degustaciones de productos caseros, como bondiola, lomito, escabeche, chorizo de cuero, ensaladas.

   * Certamen Golf en los Caminos del Vino: comenzará el sábado en las canchas de La Cumbre Golf Club, en el marco de una iniciativa que conjuga esta disciplina deportiva con actividades de las bodegas.

   * Expo Té: inaugurará el sábado en La Falda. Se podrá aprender todo lo que el servicio del té necesita para su presentación.

    * Celebración del Día del Niño en la plaza José Hernández de Villa General Belgrano.

   * Primer Encuentro Nacional de Escultura : comienza el lunes en Los Reartes. Expondrán 5 escultores: Giorgio Leveroni (Capilla del Monte), Roxana Viotto (Agua de Oro), Rubén Piñero (La Plata), Fabricio Cuadro (Zapala-Neuquén) y Ángel Vílchez (Valle de Calamuchita).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!