• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de agosto de 2015
Etosha: las víctimas se reunieron en Turismo
Los viajeros afectados por la estafa de la agencia Etosha asistieron a una reunión en Turismo. Hay pocas esperanzas de que puedan recuperar el dinero

Son decenas de damnificados. La asesora legal de Turismo Andrea Portillo realizó una breve introducción a la charla que estuvo a cargo de los funcionarios de la dirección de Inspección de agencias de viajes del ministerio de Turismo de Nación.

Las víctimas le hicieron una pregunta inicial a la funcionaria: qué chances de recuperrar el dinero tenían los damnificados. Portillo fue sincera: “esa pregunta no se las puedo responder yo”.

Después los funcionarios de Turismo de Nación reconocieron que no estaban al tanto de toda la maniobra  y la situación. “Recién me bajo del avión”, dijo uno de ellos lo que desató la reacción y el rechazo de los presentes.

Después se conformaron grupos en los que se confeccionaría un detalle de los paquetes turísticos involucrados en la maniobra, los pagos realizados y los montos.

La empresa Etosha estaba habilitada desde 2011. “Nunca vi que el fondo del seguro vaya a parar a los estafados”, reconoció un funcionario nacional ante los damnificados.

Los funcionarios nacionales explicaron que llegaron a escuchar el reclamo de las víctimas de Paula Mosley, acusada de una estafa millonaria por la venta de viajes al exterior.

“La empresa inició los trámites en 2009 y consiguió la habilitación definitiva en 2011” informó el director de control de agencias de viaje de la Secretaría de Turismo de la Nación, Ricardo Maldonado. Además se sinceró: “nunca vio que un damnificado cobre lo que le deben por medio del seguro”.

Maldonado dijo que la empresa “tenía muchas deudas e intentó parar el problema sacando créditos, pero su situación es muy comprometida y se llegó a esta situación”.

Portillo dijo que el objetivo es juntarse con el fiscal y la dueña de la agencia para buscar una solución para los damnificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet