• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de agosto de 2015
Etosha: las víctimas se reunieron en Turismo
Los viajeros afectados por la estafa de la agencia Etosha asistieron a una reunión en Turismo. Hay pocas esperanzas de que puedan recuperar el dinero

Son decenas de damnificados. La asesora legal de Turismo Andrea Portillo realizó una breve introducción a la charla que estuvo a cargo de los funcionarios de la dirección de Inspección de agencias de viajes del ministerio de Turismo de Nación.

Las víctimas le hicieron una pregunta inicial a la funcionaria: qué chances de recuperrar el dinero tenían los damnificados. Portillo fue sincera: “esa pregunta no se las puedo responder yo”.

Después los funcionarios de Turismo de Nación reconocieron que no estaban al tanto de toda la maniobra  y la situación. “Recién me bajo del avión”, dijo uno de ellos lo que desató la reacción y el rechazo de los presentes.

Después se conformaron grupos en los que se confeccionaría un detalle de los paquetes turísticos involucrados en la maniobra, los pagos realizados y los montos.

La empresa Etosha estaba habilitada desde 2011. “Nunca vi que el fondo del seguro vaya a parar a los estafados”, reconoció un funcionario nacional ante los damnificados.

Los funcionarios nacionales explicaron que llegaron a escuchar el reclamo de las víctimas de Paula Mosley, acusada de una estafa millonaria por la venta de viajes al exterior.

“La empresa inició los trámites en 2009 y consiguió la habilitación definitiva en 2011” informó el director de control de agencias de viaje de la Secretaría de Turismo de la Nación, Ricardo Maldonado. Además se sinceró: “nunca vio que un damnificado cobre lo que le deben por medio del seguro”.

Maldonado dijo que la empresa “tenía muchas deudas e intentó parar el problema sacando créditos, pero su situación es muy comprometida y se llegó a esta situación”.

Portillo dijo que el objetivo es juntarse con el fiscal y la dueña de la agencia para buscar una solución para los damnificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet