• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2015
Una intendenta votó dos veces
Ocurrió en Chubut y fue producto de un blooper

Rossana Artero, la jefa comunal de Rawson, capital de Chubut, protagonizó un episodio insólito cuando sufragó en dos oportunidades. No hubo quien se espante por el hecho o hable de fraude; estuvo claro, fue un error.

La intendenta votó, pero las cámaras no llegaron a retratar el momento. Los fotógrafos le pidieron entonces que "actuara" junto a una urna, sobre en mano.

Según el sitio Tiempo On Line, en un descuido, Artero se olvidó de que se trataba de una mímica y empujó de manera involuntaria el sobre dentro de la urna, ante la mirada desesperada de las autoridades de mesa.

Aunque incómodo para ella, el blooper generó risas entre las personas que estaban en el lugar. Artero dejó rápido el establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet