Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2015

Por las inundaciones, hay cortes totales en las rutas 8 y 9

Mientras más de 1.600 personas continúan evacuadas por el desborde de distintos ríos de la provincia de Buenos Aires,

Desde la Dirección Nacional de Vialidad precisaron a Infobae que a las 16:30 la ruta 8 estaba totalmente cortada en el kilómetro 88, a la altura de la localidad de Parada Robles, por el desborde de una alcantarilla. Las alternativas son las rutas 41 y 7.

La situación es todavía más complicada en la ruta 9, que une Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde hay dos cortes totales y uno parcial. El primero es en el kilómetro 77, a la altura de Campana, debido a la crecida del arroyo Pesquera. El tránsito fue desaviado hacia la ruta 12 vieja y la 193. El segundo, en el kilómetro 109, en la localidad de Lima, donde la crecida del río Arrecife causó estragos. Hay un desvío hacia la ruta 41.

Además, también sobre la ruta 9, hay un corte parcial de la mano que va a la Capital Federal en el kilómetro 228, cerca de San Nicolás.Frente a este panorama, la recomendación de las autoridades es informarse sobre el estado de las rutas y el probable camino antes de viajar. Por ejemplo, para llegar a Rosario desde Buenos Aires, sugirieron ir hasta Campana por la ruta 9, luego tomar la 6 y empalmar con la 12 hasta el puente Rosario-Victoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!