• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de agosto de 2015
ALIMENTOS
Ordenan no consumir un salamín de conocida marca

La Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó este sábado retirar del mercado tres productos alimenticios que presentaban "irregularidades en su composición".


Entre los alimientos retirados en forma preventiva del mercado se encuentran unlote importado de "choclo en granos congelado, marca Coto, bolsa por 300 gramos", el "salamín picado grueso marca Paladini" con vencimiento 2 de agosto y el "caldo de verdura, sin sal agregada, deshidratado instantáneo, marca Yin Yang", informó el Ministerio de Salud de la Nación.
El Ministerio también señaló que se encuentra "monitoreando el retiro de la venta de las partidas detalladas". En ese marco, recomendó a la población que se abstenga de utilizar o consumir unidades correspondientes a esos productos.
La ANMAT, a través del Instituto Nacional de Alimentos
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Represión
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet