• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de agosto de 2015
Turismo Carretera
TC: El Gurí Martínez dejó atrás la polémica y ganó ante su gente

El Gurí se impuso en Paraná y se subió a la cima del campeonato. El piloto de Ford fue protagonista de un toque en la primera vuelta que terminó con el vuelco de Gianini, quien la había ganado la punta

El Gurí largó del lado de la cuerda en la gran final del fin de semana, tras adjudicarse la segunda serie, la más rápida de domingo. Y se quedó con la primera posición. Pero en la segunda curva, el local pisó el piano y Gianini vio la chance de meterse por adentro. El de Salto le ganó la posición y se metió primero. Pero a la hora de doblar nuevamente, el nuevo líder quiso abrirse hacia la derecha para tener el radio de giro ideal, pero no hizo más que encontrarse con el Falcon de Martínez, quien no pudo evitar el choque.

Gianini salió despedido, pegó contra las gomas de contención y volcó. Entró el auto de seguridad y el Gurí se mantuvo al frente a la espera de una decisión de los comisarios deportivos. Pero la resolución no llegó inmediatamente y el entrerriano tuvo que volver a acelerar para buscar su primera victoria del torneo, la necesaria para poder ser campeón, según establece el reglamento.

En la reanudación, Martínez logró despegarse rápido de Santiago Mangoni (Torino), quien heredó el segundo lugar y nunca más lo abandonó, y ya no tuvo inconvenientes para quedarse con la carrera. Finalmente, el comisariato deportivo confirmó que el Gurí no tuvo responsabilidad en el toque y le dio la victoria. Facundo Ardusso (Dodge) completó el podio y sumó buenos puntos para clasificarse a la Copa de Oro, que comenzará en San Luis, en la duodécima fecha.

Luis José Di Palma (Torino), de gran carrera, finalizó cuarto, tras largar decimotercero. Mauricio Lambiris (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Matías Rossi (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Matías Jalaf (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron los diez primeros lugares.

Con la victoria, Martínez saltó a la cima del campeonato y acumula 302 unidades. Segundo está Rossi, con 300 y tercero Canapino, con 283. Ellos tres y Ardusso ya tienen su lugar asegurado entre los quince que definirán el título en la Copa de Oro.

La próxima fecha del TC será el 23 de agosto en Olavarría, carrera especial que contará con la particularidad de que no habrá sesión clasificatoria y que la grilla se determinará por sorteo. Los primeros 15 del campeonato largarán en las últimas posiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet