• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2015
El alerta meteorológico por fuertes tormentas para la ciudad y la zona se cumplió pasadas las 15 horas.
El cielo se oscureció y en diferentes partes de Tandil granizó fuertemente con piedras de un tamaño considerable.

Ayer el Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta que abarcó al centro, este y sudeste de la provincia de Buenos Aires por la presencia de tormentas, advirtiendo que algunas podrían alcanzar intensidad fuerte, “pudiendo provocar -en forma localizada- abundante caída de agua en corto tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”.

Y finalmente así ocurrió. Tras una fuerte tormenta de granizo el hielo acumulado cubrió de blanco varios sectores de la ciudad y generó singulares postales, que rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales.
El panorama continuó así durante algunos minutos, hasta que las pequeñas bolitas comenzaron a derretirse, aunque en ciertos lugares perduraron hasta entrada la tarde.

La sorpresa por la curiosa circunstancia se multiplicó a través de las más diversas imágenes. Sin embargo también generó algunos trastornos, en especial por el bloqueo en los sistemas de desagüe.

En cuanto a las intervenciones, desde el Cuartel Central de Bomberos informaron sobre el ingreso de tres llamados, todos referidos a los trastornos que generó en la obstrucción de las piedras en los desagotes y canaletas en viviendas de Alsina al 400, Sarmiento al 1600 y Novoa y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Río Cuarto
NACIONALES
LUEGO DE 22 AÑOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet