• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2015
El alerta meteorológico por fuertes tormentas para la ciudad y la zona se cumplió pasadas las 15 horas.
El cielo se oscureció y en diferentes partes de Tandil granizó fuertemente con piedras de un tamaño considerable.

Ayer el Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta que abarcó al centro, este y sudeste de la provincia de Buenos Aires por la presencia de tormentas, advirtiendo que algunas podrían alcanzar intensidad fuerte, “pudiendo provocar -en forma localizada- abundante caída de agua en corto tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”.

Y finalmente así ocurrió. Tras una fuerte tormenta de granizo el hielo acumulado cubrió de blanco varios sectores de la ciudad y generó singulares postales, que rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales.
El panorama continuó así durante algunos minutos, hasta que las pequeñas bolitas comenzaron a derretirse, aunque en ciertos lugares perduraron hasta entrada la tarde.

La sorpresa por la curiosa circunstancia se multiplicó a través de las más diversas imágenes. Sin embargo también generó algunos trastornos, en especial por el bloqueo en los sistemas de desagüe.

En cuanto a las intervenciones, desde el Cuartel Central de Bomberos informaron sobre el ingreso de tres llamados, todos referidos a los trastornos que generó en la obstrucción de las piedras en los desagotes y canaletas en viviendas de Alsina al 400, Sarmiento al 1600 y Novoa y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Bautista
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet