• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2015
Córdoba: murieron cuatro piquenses
El accidente ocurrió cerca del mediodía en la Ruta Nacional 36.

 Las personas fallecidas fueron identificadas como Mariano Entisne, Graciela Entisne, Horacio Entisne y Malén Santos, sobrina de la familia Entisne, según comfirmó el diario La Mañana de Córdoba.
El humo que emanaba de la quema de secos pastizales a la vera de la ruta nacional 36, a la altura del barrio Nuestro Hogar III en pleno tramo de la flamante autovía, se convirtió en una verdadera cortina “negra” para los automovilistas que se conducían por la mano Bower-Córdoba. Anoche era la teoría más fuerte que investigaban los peritos de Accidentología Vial.

A ello se le sumó la falta de advertencia en las cabinas de peaje de la concesionaria de las Rutas de Acceso de Córdoba (RAC), distinta a pocos kilómetros, y la ausencia del control de la Policía Caminera.

Fue entonces que, en principio, se presume que un vehículo Renault Sandero habría disminuido sensiblemente su velocidad ante el humo y fue colisionado desde atrás por un pesado camión.

A su vez, otro camión cisterna (destinado a transportar aceite vegetal pero iba vacío) frenó y fue embestido por una Renault Trafic, interno 107 del Servicio Penitenciario.

Detrás de estos vehículos viajaba en el mismo sentido el vehículo Chevrolet Corsa y por último, cerrando este “tren de la muerte” apareció un camión recolector de la empresa Cotreco que terminó embistiendo al resto de rodados.

El mayor impacto lo recibió el Corsa ya que literalmente quedó en el medio como “fuelle” de los otros vehículos pesados. En ese rodado viajaban cuatro personas. Todos murieron en forma instantánea.

Entre los cuatro lesionados, el de mayor consideración era el conductor del interno 357 de la empresa de recolección de residuos, Juan Morillo, que recibió politraumatismos al quedar atrapado en la cabina del camión tras el violento impacto.

Por su parte en la camioneta del Servicio Penitenciario, que no trasladaba reclusos, de los cuatro oficiales que viajaban al menos dos de ellos fueron trasladados por traumatismos a una clínica privada de esta Capital.

La Ruta Nacional 36, entre la avenida Circunvalación y el cruce de Altos de Fierro, estuvo cortada por varias horas debido al trabajo de los equipos de rescate y peritos, además de la remoción de los siete vehículos involucrados en la trágica colisión.


Foto gentileza diario La Mañana de Córdoba 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pringles
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet