• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de julio de 2015
INSEGURIDAD VIAL
El futbolista de Lanús, Diego Barisone, falleció en la madrugada de este martes al chocar el auto que conducía contra un camión

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5, cuando el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.A raíz del impacto, el Volkswagen Scirocco blanco que manejaba el defensor quedó completamente destruido.

Esta mañana el mundo del fútbol amaneció con una trágica noticia: Diego Barisone,defensor de Lanús, murió al chocar contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario. Según los peritos, el futbolista, de 26 años, impactó de atrás a un camión de granos y perdió el control de su automóvil.

Según confirmó la policía, el velocímetro del coche que conducía Barisone reveló que viajaba a 195 km/h. Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

Los restos de Barisone serán velados después de las 14 e inhumados mañana, a las 9, en un cementerio privado del norte de la ciudad. Esta noche el plantel de Lanús viajará para despedir a su ex compañero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet