28 de julio de 2015
INSEGURIDAD VIAL
El futbolista de Lanús, Diego Barisone, falleció en la madrugada de este martes al chocar el auto que conducía contra un camión

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5, cuando el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.A raíz del impacto, el Volkswagen Scirocco blanco que manejaba el defensor quedó completamente destruido.

Esta mañana el mundo del fútbol amaneció con una trágica noticia: Diego Barisone,defensor de Lanús, murió al chocar contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario. Según los peritos, el futbolista, de 26 años, impactó de atrás a un camión de granos y perdió el control de su automóvil.

Según confirmó la policía, el velocímetro del coche que conducía Barisone reveló que viajaba a 195 km/h. Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

Los restos de Barisone serán velados después de las 14 e inhumados mañana, a las 9, en un cementerio privado del norte de la ciudad. Esta noche el plantel de Lanús viajará para despedir a su ex compañero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TCPM
DEPORTES
Boxeo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet