Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

28 de julio de 2015

INSEGURIDAD VIAL

El futbolista de Lanús, Diego Barisone, falleció en la madrugada de este martes al chocar el auto que conducía contra un camión

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5, cuando el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.A raíz del impacto, el Volkswagen Scirocco blanco que manejaba el defensor quedó completamente destruido.

Esta mañana el mundo del fútbol amaneció con una trágica noticia: Diego Barisone,defensor de Lanús, murió al chocar contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario. Según los peritos, el futbolista, de 26 años, impactó de atrás a un camión de granos y perdió el control de su automóvil.

Según confirmó la policía, el velocímetro del coche que conducía Barisone reveló que viajaba a 195 km/h. Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

Los restos de Barisone serán velados después de las 14 e inhumados mañana, a las 9, en un cementerio privado del norte de la ciudad. Esta noche el plantel de Lanús viajará para despedir a su ex compañero.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!