• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2015
San Luis: dos víctimas pampeanas en choque
El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 714,9 de la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la localidad de Liborio Luna.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad Regional II de Villa Mercedes, el siniestro fue cerca de las 13. La mujer fue identificada como Carola Starca, de 36 años, mientras que la menor tenía apenas un año y 8 meses. Ambas viajaban como acompañantes en un Fiat Uno, que era conducido por Pablo Stremen -quien es el marido de la víctima fatal mayor de edad- y en el vehículo también iba otra hija de la pareja de 11 años. Aunque estos últimos dos pasajeros sobrevivieron al brutal impacto, habrían sufrieron heridas de gravedad y están internados en el Hospital de Villa Mercedes, publicó El Diario de la República.

El coche en el que se transportaba la familia oriunda de La Pampa venía a una alta velocidad, cercana a unos 140 kilómetros por hora. 

El Fiat Uno transitaba el kilómetro 714 en dirección hacia el sur e impactó contra la desmalezadora que era arrastrada por un tractor conducido por Francisco Guiñazú, de 64 años.

Al parecer, el vehículo de gran porte circulaba por el carril lento (derecho), a una velocidad de 25 kilómetros por hora aproximadamente. Por la destrucción que presenta el coche tras el impacto, su chofer no habría alcanzado siquiera a pisar el freno.

La violencia del choque hizo que el tractor atravesara todo el carril izquierdo y terminara contra el cantero central de la Autopista, informó el diario puntano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet