25 de julio de 2015
Marcha de los Bombos Santiago del Estero
El mes de Julio en Santiago del Estero es tiempo de festejos y celebraciones, ya que el 25 de Julio “En el centenario del natalicio de Don Sixto Palavecino”(1.915) “Despierta ashpa al son de los Bombos y…

¡MARCHA! Como hace 12 años y con la misma impronta, desde “El Patio del Indio Froilán”, lugar donde se gestó, “LA MARCHA DE LOS BOMBOS, “despierta ashpa al son de los bombo y…¡Marcha!”, caminará nuevamente, por las calles de Santiago del Estero para que los hijos de esta tierra puedan unirse en un encuentro solidario de rescate y revalorización de nuestra cultura popular. Así daremos continuidad a la expresión más genuina de intervención popular. En un espacio igualitario, que nos une sin distinciones, confluyendo las inquietudes más sanas de nuestro pueblo argentino. Es por ello que desde la Fundación “Patio del Indio Froilán se realiza el recibimiento a las personas que llegan desde diferentes puntos del país. Con el compromiso de generar un sitio en donde los participantes puedan expresar lo más legítimo de nuestra cultura. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet