• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de julio de 2015
Marcha de los Bombos Santiago del Estero
El mes de Julio en Santiago del Estero es tiempo de festejos y celebraciones, ya que el 25 de Julio “En el centenario del natalicio de Don Sixto Palavecino”(1.915) “Despierta ashpa al son de los Bombos y…

¡MARCHA! Como hace 12 años y con la misma impronta, desde “El Patio del Indio Froilán”, lugar donde se gestó, “LA MARCHA DE LOS BOMBOS, “despierta ashpa al son de los bombo y…¡Marcha!”, caminará nuevamente, por las calles de Santiago del Estero para que los hijos de esta tierra puedan unirse en un encuentro solidario de rescate y revalorización de nuestra cultura popular. Así daremos continuidad a la expresión más genuina de intervención popular. En un espacio igualitario, que nos une sin distinciones, confluyendo las inquietudes más sanas de nuestro pueblo argentino. Es por ello que desde la Fundación “Patio del Indio Froilán se realiza el recibimiento a las personas que llegan desde diferentes puntos del país. Con el compromiso de generar un sitio en donde los participantes puedan expresar lo más legítimo de nuestra cultura. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet