22 de julio de 2015
EN CATAMARCA
La ciudad de Belén se prepara para la IV Feria de la Cuna del Poncho

 Desde mañana y hasta el próximo domingo se realizará en la ciudad de Belén, en la provincia de Catamarca, la IV Feria de la Cuna del Poncho que tiene como objetivo incentivar y desarrollar la producción y el turismo, se informó desde el municipio local.

   "Belén, Cuna del Poncho es un evento que procura incentivar la comercialización favoreciendo a los artesanos y diversos productores, poniendo en valor sus trabajos y a la vez ofrecer un atractivo turístico más", destacó hoy el intendente municipal de Belén, José Arnoldo Ávila.

   La propuesta contempla la venta de artesanías, especialmente del rubro textil, promocionando el poncho, la prenda que representa a los pobladores de Belén.

   Los visitantes también podrán apreciar y conseguir confituras, comidas regionales, artesanías generales y productos agrícolas, junto a espectáculos folklóricos y talleres.

   "Asimismo se contará con la participación de los artesanos belichos que estuvieron participando en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, para que demuestren sus trabajos en su ciudad, y como una alternativa más para que todos puedan incrementar sus ventas", agregó el intendente.

   Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde los interesados en participar deben registrarse para reservar su stand. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EL PRÓXIMO DOMINGO
DESTINOS TURISTICOS
Nevó en el Cerro Catedral
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet