• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de julio de 2015
EN CATAMARCA
La ciudad de Belén se prepara para la IV Feria de la Cuna del Poncho

 Desde mañana y hasta el próximo domingo se realizará en la ciudad de Belén, en la provincia de Catamarca, la IV Feria de la Cuna del Poncho que tiene como objetivo incentivar y desarrollar la producción y el turismo, se informó desde el municipio local.

   "Belén, Cuna del Poncho es un evento que procura incentivar la comercialización favoreciendo a los artesanos y diversos productores, poniendo en valor sus trabajos y a la vez ofrecer un atractivo turístico más", destacó hoy el intendente municipal de Belén, José Arnoldo Ávila.

   La propuesta contempla la venta de artesanías, especialmente del rubro textil, promocionando el poncho, la prenda que representa a los pobladores de Belén.

   Los visitantes también podrán apreciar y conseguir confituras, comidas regionales, artesanías generales y productos agrícolas, junto a espectáculos folklóricos y talleres.

   "Asimismo se contará con la participación de los artesanos belichos que estuvieron participando en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, para que demuestren sus trabajos en su ciudad, y como una alternativa más para que todos puedan incrementar sus ventas", agregó el intendente.

   Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde los interesados en participar deben registrarse para reservar su stand. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EN LA QUEBRADA DE HUMAHUACA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet