Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

22 de julio de 2015

TEMPORADA INVERNAL

Tucumán: la ocupación hotelera ronda entre el 80 y el 90 por ciento

   Tucumán es uno de los destinos preferidos para las vacaciones invernales y su alta ocupación hotelera ronda entre el 80 y el 90 %, según informa pulsoturistico.com.

   Pese a que en la provincia se inauguraron hoteles nuevos, en los dos últimos fines de semana se tuvieron que habilitar casas de familias dado que los alojamientos turísticos se colmaron.

   En el marco de la planificación y fomento de eventos, como los deportivos, utilizados para atraer turistas, la provincia recibió este fin de semana en Yerba Buena, el torneo de Hockey "Jardín de la República" y el "Súper Enduro", además de una mega exposición de autos antiguos llevada a cabo en San Miguel de Tucumán y en San Pedro de Colalao.

   Estas son algunas de las actividades que se suman a los paseos en Catamarán en el Dique El Cadillal, música en los Valles, excursión por la "Ruta de la Fe" que consiste en visitas guiadas por las iglesias de San Miguel, el espectáculo de "Luz y Sonido" en el Museo Casa Histórica y guías y clases de folklore en San Javier. (pulsoturistico.com)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!